Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las compras realizadas y pagadas en internet crecieron en un 20% entre 2017 y 2018.
Sin embargo este crecimiento también trae desafíos, las compañías tienen el reto de trabajar en el fortalecimiento de la entrega rápida y efectiva de las compras. Por ello, expertos en logística se han encargado de este último proceso, conocido como la ‘Última milla’, mediante la cual se garantiza la entrega de compras en el tiempo establecido.
Ante ello, Mensajeros Urbanos, la red de recursos logísticos más grande y diversa en Latinoamérica, da a conocer los siete beneficios de acceder a los canales de distribución para alcanzar el éxito en la comercialización de productos y servicios en línea.
Tiempo: permitir que compañías expertas en logística realicen las entregas de productos y servicios de las compañías, garantiza la optimización de tiempo y mejora en cada una de la promesa de venta.
Contacto con el cliente: conocer qué opinas las personas en el día a día de la entrega de las compras, permite fortalecer el servicio.
El CEO de Mensajeros Urbanos, resaltó. “nos hemos enfocado en optimizar todos los procesos logísticos de última milla para grandes, medianas y pequeñas empresas a través de tecnología y de una red colaborativa aproximada de 18.000 mensajeros”.